lunes, 22 de agosto de 2016

I CERTAMEN DE RELATOS DE TERROR-2000 ROMÁNTICOS: HISTORIA DE TERROR (SELECCIONADO)



                                          
   THALÍA RODRIGUEZ                
4º  E.S.O.  / A


HISTORIA DE TERROR
          
      Una noche de otoño estaban Emily, Luke y Ethan solos en su casa ya que sus padres por la tarde habían tenido que salir a la ciudad durante una semana por razones de trabajo. Ellos venían de una familia adinerada, Luke y Ethan eran mellizos y tenían 17 años y Emily que era la pequeña tenía 15 años.
Estaban los tres en el salón cenando cuando, de repente,  empezaron a escuchar unos pasos que se acercaban a la casa, los tres hermanos extrañados se acercaron a la ventana para ver si conseguían ver algo o alguien, pero lo único que veían eran los árboles del bosque que rodeaba su casa.
Los hermanos al no ver nada decidieron que era mejor olvidar aquello que habían escuchado y seguir con la cena. Pero Emily tenía el presentimiento de que algo malo iba a ocurrir en la casa pero no quiso contarles nada a sus hermanos para no preocuparles. Al acabar la cena todos fueron a sus respectivas habitaciones a prepararse para dormir cuando se volvió a escuchar un ruido en la planta baja de la casa, los mellizos corrieron a la habitación de su hermana y los tres bajaron para ver que había sido ese ruido, no vieron nada al igual que la vez de antes pero de repente Emily se giro vió una sombra en la cocina, esta enseguida se lo dijo a sus hermanos, los cuales fueron a mirar junto a Emily que iba por detrás, al llegar a la cocina se encontraron con que había un charco de sangre y que la ventana de la cocina estaba abierta.
Ellos enseguida fueron a mirar por la ventana y se encontraron con dos hombres corriendo hacia el bosque, los tres hermanos sin dudarlo salieron de la casa en su búsqueda para atraparlos.
Al salir vieron un rastro de sangre y decidieron seguirlo para ver a donde llevaba, se adentraron al bosque sin saber por dónde iban y sin importarles se perdían, querían saber qué era aquello que habían cogido de su casa y la razón de porqué había sangre en su cocina.
Ellos seguían corriendo tras el charco de sangre hasta que, de repente, el rastro se cortó y no sabían cómo continuar, decidieron sentarse a descansar detrás de unos arbustos; pero para su sorpresa se encontraron con que había dos cadáveres, Emily gritó y se puso a llorar del susto pero sus hermanos le taparon la boca enseguida ya que los asesinos podrían estar cerca y no querían que les escuchara porque podrían ir detrás de ellos, Luke cogió a Emily en brazos y continuaron andando para buscar otro lugar en el que pararse, descansar y lograr tranquilizar a su hermana pequeña.
Los chicos encontraron un gran tronco hueco, en él pudieron esconderse y pasar la noche sin preocuparse de que nadie les viera hasta que amaneciera y pudieran volver a casa.
El primero en despertarse fue Ethan que, poco a poco, fue despertando a sus hermanos, pero justo cuando se disponían a salir de su escondite escucharon unas voces muy cercanas; los chicos se quedaron en el tronco sin hacer ningún tipo de ruido escuchando aquella conversación que trataba sobre los dos cadáveres que habían visto la noche anterior. Luke se asomó para ver quiénes eran aquellos hombres y luego poder ir a la ciudad y contarle lo sucedido a la policía.
Cuando parecían que se habían ido los tres hermanos decidieron salir para volver a su casa, después de dos largas horas caminando por el bosque lograron encontrar el camino de vuelta a su casa. Cuando llegaron vieron que la puerta de atrás estaba abierta y al entrar en casa se encontraron con que los hombres del bosque estaban en su salón pero esta vez había un hombre más y fueron a por los muchachos.
Los mellizos intentaron corresponder a los golpes que les propinaban aquellos hombres pero no obtuvieron buenos resultados y les atraparon igual que a su hermana a la que ya habían dormido con cloroformo e hicieron lo mismo con ellos.
Cuando los hermanos se despertaron se dieron cuenta de que ya no estaban en su casa sino en una casa abandonada en el bosque, estaban encerrados en una habitación en la cual sólo había una ventana, pero con rejas para que no se pudieran escapar.
Los chicos intentaron tirar la puerta abajo, pero era imposible y mientras pensaban a Emily se le ocurrió que quizás si sus hermanos la cogían ella podría abrir la ventana y gritar hasta que algún cazador los escuchara y les pudiera ayudar.
            Así que eso hicieron, Luke cogió a Emily y la levantó hasta la ventana pero cuando esta ya estaba casi abierta aquellos hombres entraron a la habitación y cogieron a Emily y se la llevaron.
Los hombres iban encapuchados, pero ella pudo reconocer una de las voces que hablaba, y sabía perfectamente que aquel hombre era su profesor del colegio el cual siempre se prestaba a ir a su casa a darle clases para mejorar sus notas y ella siempre le decía que no hacía falta.
Emily sabía que ese secuestro era porque querían la fortuna de sus padres y estaba en la caja fuerte de su casa, ya que cuando la sacaron de la habitación en la que se encontraba antes, la empezaron a preguntar sobre el lugar en el que escondían el dinero, ella no decía nada ya que estaba muerta de miedo y estos hombres podían hacerle cualquier cosa.
Su profesor y el otro hombre misterioso la sacaron de la casa en la que estaba para dirigirse a la de ella, pero ella se negaba a ir sin sus hermanos por lo que les dijo que si querían saber dónde estaba la fortuna de su familia deberían ir sus hermanos, el profesor se quedó vigilando a Emily mientras el otro hombre iba a por sus hermanos a lo que esta aprovechó y le dijo que sabía quién era y que no entendía el motivo por el cual quería su dinero si él también venía de una buena familia, pero el profesor no le dijo nada y cuando parecía que iba a hablar llegaron sus hermanos.
Emily le dijo a sus hermanos que uno de aquellos hombres era su profesor de colegio y que no entendía por qué razón hacía esto, Luke y Ethan se quedaron callados buscando una respuesta lógica y razonable, pero no encontraban ninguna; sin embargo lo que si encontró Luke fue un plan para intentar escapar de aquellos hombres, Luke le dijo a Ethan que cogiera dos piedras medianamente grandes y se las escondiera y al llegar a casa le darían con estas en la cabeza mientras Emily saldría corriendo a por el teléfono de la entrada y poder llamar a la policía.
El plan les pareció correcto a los tres y cuando se disponían a entrar a la casa Luke le propinó un golpe a la cabeza al hombre y Ethan al profesor haciendo que ambos cayeran al suelo en lo que Emily aprovechó y salió corriendo a por el teléfono; ella llamó pidiendo ayuda y aunque a la policía le pareció muy extraño acudió a su llamado, al llegar vieron que los hombres seguían inconscientes en el suelo.
Los policías les ataron y se los llevaron a su carro para ir a la oficina y encarcelarlos mientras les contaba a los chicos que aquellos hombres no eran quienes decían ser, sino unos asesinos y estafadores que llevaban en busca y captura desde hacía 5 años.
Los chicos les contaron todo lo sucedido a los oficiales incluso lo de los dos cadáveres que encontraron en el bosque y estos fueron a por ellos pero antes llevaron a los niños al hotel en el que se encontraban los padres y poder estar a salvo de cualquier otro susto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario